logo1 bot_polikibot_visitabot_normas_sobrebot_contactobot_privado
logo2 final_menu
tit_normas1 tit_medio
img_normasEn POLIKI hemos seleccionado una serie de normas que, entendemos, harán más fáciles y mejores los servicios que oferta el centro.
 
Aquí les presentamos las Normas Generales de POLIKI:
 
- La ropa con la que los niñ@s acudan al centro debe ser cómoda y fácil de poner y quitar. Se evitarán buzos y petos. La ropa debe permitir una buena movilidad. Se deben evitar las cremalleras y los zapatos o zapatillas de cordones.
 
- Los niñ@s deberán traer una mochila con babero, chupete con cadena, ropa de recambio, todo marcado con su nombre. Además, deberán traer cepillo de dientes y peine.
 
- Los niñ@s que lleven pañal, traerán pañales suficientes para el día, toallitas húmedas, toallitas para secar y ropa suficiente de repuesto, tanto interior como exterior, y toda ella marcada con su nombre.
 
- Es conveniente que los niñ@s no traigan al centro juguetes, comidas y dulces. En POLIKI hay juguetes y material, así como alimentos suficientes.
 
- Las pulseras, anillos, cadenas… no son recomendables por el peligro que suponen de rotura o pérdida, por lo que les agradeceríamos que los evitaran.
 
- Cuando el niñ@ este enfermo no podrá acudir al centro. En caso de que la enfermedad se detecte en el centro se avisará a la familia para que el niñ@ sea recogido con la mayor brevedad posible.
 
- Cuando se sospeche la incubación de una enfermedad infecto contagiosa no se podrá traer el niñ@ al centro.
 
- Cuando un niñ@ necesite que se le administre un medicamento en el centro, se deberá especificar: nombre del niño, hora de administración y la dosis a administrar.
 
- Les agradeceríamos que las sillas de los niñ@s fuese plegables, para un mejor aprovechamiento del espacio.

La Dirección del Centro

final_izda2 final_dcha
Copyright © 2010 - GUARDERÍA POLIKI, S.L. - Todos los derechos reservados.  |  Aviso Legal  |

|  POLIKI  |  Visítenos  |  Normas  |  Contacto  |  Zona Privada  |
disenado logo_disenador